DESFERAS participa en EXPOLIVA con sus ESFERIFICACIONES

DESFERAS participa en EXPOLIVA con sus ESFERIFICACIONES

La esferificación de DESFERAS ha estado presente en la feria internacional EXPOLIVA. Su participación ha estado marcada por el éxito de un congreso al que han acudido más de 60.000 personas.

 

 

La feria EXPOLIVA es uno de los eventos más importantes a nivel mundial que se conocen dentro del mundo del aceite. La afluencia ha roto los récords del año pasado, ya no solo en el número de visitantes, sino también en la cantidad de empresas que han estado presente. Las cifras de 1201 empresas con más de 4800 marcas han ido acompañadas de una fuerte presencia internacional, siendo 44 empresas internacionales provenientes de 13 países distintos los asistentes extranjeros.

Para nosotros ha sido una oportunidad única pues se han expuesto los mejores aceites de oliva del mundo, alrededor de 192 variantes. También ha contado con la visita de figuras importantes como la vicepresidente del gobierno, Carmen Calvo, o el presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla.

Sin duda con esta feria se ha puesto de manifiesto la importancia del aceite de oliva en España. No sólo es un sector que crece a pasos de gigante, además es un producto con el que se intenta innovar día a día y DESFERAS participa para que así sea con sus perlas de sabor.

Nuestro producto ha estado expuesto a lo largo de la feria en el stand de MIGASA, donde muchos asistentes se han interesado por él. Hemos aprovechado esta oportunidad para mostrar nuestro producto como algo diferente dentro del sector teniendo una buena acogida entre el público.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte siempre y cuando lo necesites. Pincha aquí si quieres saber más de DESFERAS y su catálogo.