PERLAS DE SABOR CON EL MEJOR ACEITE DE OLIVA

Dentro de la amplia gama de productos con la que cuenta Desferas, las perlas de sabor con aceite de oliva son una de nuestras especialidades.

 

Nuestra principal materia prima en las perlas de AOVE es el aceite de oliva virgen extra, que se diferencia con el virgen por sus niveles de acidez, éstos han de ser, para el Virgen Extra,de 0,8º o inferiores, mientras que el virgen pueden llegar hasta los 2º.

La cata es el segundo de ellos. En la variante extra el panel de cata ha de resultar sin defecto alguno y además su mediana de frutado debe ser mayor que cero. Sin embargo, en el aceite virgen, el panel puede llegar hasta el 2,5 y su mediana al igual que el virgen debe ser mayor que cero.

Dentro de los AOVE, existen diferentes calidades consecuencia de la materia prima y  forma de recolección (ha de ser en el momento idóneo de maduración, con las mejores técnicas que no merme la aceituna y directamente del árbol) y por la molienda (ha de hacerse en lo más rápido posible desde su colecta y procesada a menos de 27º). El AOVE que usamos en Desferas es de una excelente calidad.

Incluir el aceite de oliva en la dieta y usarlo en nuestras recetas es recomendable sobre todo por sus beneficios nutricionales. Frente al aceite de girasol (o cualquier tipo de aceite obtenido de semilla) afirmamos que el AOVE conserva todos sus aromas y sabores además el ácido oleico y antioxidantes se convierten en la mejor materia grasa con la cual nos podemos alimentar.

En Desferas queremos que nuestro producto molecular de un toque especial a tus recetas. La esferificación del aceite de oliva y sus aromatizados dentro de nuestra gama de productos nos convierte en especialistas en la materia.

Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de AOVE aromatizado en el siguiente enlace https://desferas.com/aderezos/ . No dudes en contactar con nosotros si estas interesado en cualquiera de nuestros productos. Siempre estamos a tu servicio. https://desferas.com/como-comprarlo/