Pon Esferificaciones en tu Verano

La cocina molecular no deja de sorprender a aquellos que la prueban. Estas recetas con nuestras esferificaciones de perlas de sabor no dejarán indiferente a nadie.

 

Llega el verano y con él las altas temperaturas. Desde Desferas te invitamos a que realices nuestras recetas más frescas y le añadas un toque especial con nuestras esferificaciones.

Para combatir las altas temperaturas te invitamos a que prepares ensaladas frescas ya no sólo por sus ricos nutrientes y su gran cantidad de agua sino también para mantener una piel bien hidratada. Este plato tan común tiene propiedades depurativas y diuréticas además de que ayudan a nuestro intestino a realizar su trabajo. Desde aquí te invitamos a que utilices nuestros productos para darle un toque especial a vuestros platos por su comodidad y por el toque especial. Esferas de aceite y vinagre o incluso fresa y lima para los más atrevidos. Aquí las recetas:

https://desferas.com/ensalada-de-judias-verdes-con-melva-huevo-de-codorniz-fresas-en-dos-texturas/

https://desferas.com/ceviche-de-dorada-con-perlas-de-lima/

Los cócteles es otra buena opción para disfrutar de un sabor refrescante y diferente en verano. Existen multitud de variantes entre las cuales encontramos aquellos que actúan como aperitivos que no suelen ser dulces y suelen ingerirse antes de degustar cualquier alimento. También encontramos algunos que tienen usos digestivos para después de comidas pesadas o incluso aquellos que tienen un componente dulce para tomar en cualquier momento del día.  Echa un vistazo a nuestras recomendaciones añadiendo perlas de sabor a tus cócteles de limón o naranja.

https://desferas.com/desde-andalucia-hasta-sta-lucia/

https://desferas.com/ventura-del-cava/

Siempre que terminamos una buena comida se puede antojar un buen postre. Increíblemente un postre acompañado de una buena dieta aporta buenos nutrientes siempre y cuando sepamos elegir el tipo adecuado. Puedes mantenerte saludable comiendo buenos postres siempre y cuando la moderación sea la regla principal. Incluir frutas en los mismos, fibra, calcio o granos enteros siempre será una genial idea. Nuestras recetas de postres vienen acompañadas de perlas de múltiples sabores como mango o fresa:

https://desferas.com/sopa-de-chocolate-blanco-bizcocho-de-zanahoria-y-perlas-de-mango/

https://desferas.com/brownie-de-chocolate-y-perlas-de-fresa/

Os esperamos con los brazos abiertos para cualquier tipo de información. ¡Contacta con nosotros!