SALÓN DE GOURMETS 2019. Perlas de sabor

Desferas participa con éxito en la feria internacional de alimentación y bebidas de calidad con sus perlas de sabor

 

 

Las esferas no solo han generado mucho entusiasmo entre aquellos que visitaban nuestro stand, sino que además su proceso de creación molecular ha conseguido impactar a                                 todos los visitantes.

 

 

La esferificación ha llegado para quedarse ya no solo por su forma particular de presentarse en cualquier plato, también por su forma de perla que crea una explosión de sabor en la boca al romperse. Cualquier receta es válida para incluir este producto gourmet en el menú.

La Feria ha sido organizada gracias al Grupo Gourmets, conocida por su calidad en productos de alta gama y  por ser una de las más prestigiosas del mundo. Tras 32 ediciones, números en alza y un objetivo principalmente comercial, el evento tiene un target nacional e internacional incluyendo entre ellos a los profesionales de la hostelería.

En un mundo donde el aceite se presenta como un comodity, desde Desferas contamos con grandes profesionales que ponen todo su empeño en mostrar algo diferente y especial que pueda llegar a amplios segmentos del mercado.

Durante todo el periodo en el que se desarrolló la feria, los visitantes a nuestro stand, estuvieron muy interesados en el proceso de elaboración de las esferas de sabores, desde su técnica molecular y de esferificación hasta el sabor intenso que experimenta el paladar.

Los sabores que más destacaron fueron nuestros nuevos proyectos de aceites y vinagres además de los sabores fusión. Entre los primeros destacamos los sabores de vinagre blanco balsámico y AOVE con guindilla y trufa.

Los sabores fusión como las esferas de wasabi y trufa generaron igualmente gran expectación además de ser nuevos sabores añadidos a nuestra cartera de productos. Puedes echar un vistazo al catálogo en nuestra página https://desferas.com/nuevos-sabores/

 

 

En general la Feria ha supuesto una gran oportunidad para nosotros y sobre todo para nuestros clientes para poder seguir creciendo gracias a la confianza que depositáis en nuestro proyecto. Si estás interesado en nuestras esferas no olvides en ponerte en contacto con nosotros ¡Te informaremos sin ningún compromiso! https://desferas.com/como-comprarlo/